user_mobilelogo

 

mUnrural (Ingeniería y Proyectos Rurales, S.L.U.), es una empresa consultora especializada en la GESTIÓN DEL AGUA en establecimientos que no están conectados a una  red de suministro y/o saneamiento municipal.

 

Nuestro Objetivo:

 

"PROYECTAR, CONSTRUIR, INSTALAR , MANTENER Y ADMINISTRAR  instalaciones de saneamiento,depuración y potabilización no conectadas a la red municipal."

 

 

Trabajos ´de instalación, 2008

 Centramos gran parte de nuestra actividad en el SANEAMIENTO AUTÓNOMO, aportando soluciones eficaces a VIVIENDAS INDIVIDUALES, HOTELES, CAMPAMENTOS DE TURÍSMO, ALBERGUES, CAMPING, URBANIZACIONES E INDUSTRIAS.

Estamos presentes en todo el ciclo del proceso: Redacción de proyectos, permisos y autorizaciones, construcción y mantenimiento, Planes de autocontrol, puesta e marcha y mejora de instalaciones.

Dirigimos nuestros servicios a PARTICULARES o EMPRESAS

Memoria Técnica

La construcción de pequeñas estaciones depuradoras o la instalación de equipos prefabricados requiere de un proyecto previo, que sin ser un requisito legal es la única manera de garantizar que la instalación funcionará correctamente. Permite definir con exactitud cuales son las necesidades, los condicionantes y dar el enfoque correcto al conjunto de las obras: Ubicación ideal, tramitaciones adecuadas, elección  del equipo prefabricado o dimensionamiento de la instalación. Evita sorpresas y hace que el COSTE DEL CONJUNTO sea menor.

Como resultado del estudio selecciono:

  • EL TAMAÑO DE LA INSTALACIÓN
  • COMO ORGANIZAR LA LÍNEA
  • PROCESO A EMPLEAR
  • ELEGIR ENTRE CONSTRUCCIÓN Y/O PREFABRICADO
  • CRITERIOS PARA EL MANTENIMIENTO

De forma conjunta con los trabajos de depuración son frecuentes una serie de tramitaciones y gestiones imprescindibles para la necesaria legalización de la instalación. Junto a la  tramitación de la AUTORIZACIÓN DE VERTIDO, las obras en DPH, los expedientes para Reutilización de aguas y la comuicación de aprovechamientos son gestiones que realizamos en nuestro día a día.

Redactamos ESTUDIOS HIDROGEOLOGICOS para valorar la posible afección de las infiltraciones al terreno de las aguas depuradas, así como ESTUDIOS DE INUNDABILIDAD para  las instalaciones de depuración.

 

 

Formación especializada en saneamiento autónomo, dirigida a comerciales de empresas fabricantes , instaladores y otros colectivos interesados.  En la actualidad preparamos el  I Curso de Capacitación para instaladores de equipos prefabricados de depuración en colaboración con ASOAS ( Asociación Andaluza de Saneamiento Autónomo ).

Disponemos de manuales técnicos que cubren los principales aspectos del saneamiento autónomo, contacte con nosotros si son de su interés.

 

Realizamos la construcción de nuestras plantas depuradoras así como la instalación de equipos prefabricados. Dirección y supervisión de obras. Puesta en marcha de las instalaciones.