user_mobilelogo

 

La asesoría en materia de saneamiento y depuración autónoma ( No conectada a la red de saneamiento muicipal), permite determinar y definir las NECESIDADES reales de instalaciones y equipos. Hace posible planificar y organizar los recursos y medios para encontrar las mejores soluciones acordes a los requisitos legales y procedimientos administrativos.

Con nuestra ASESORÍA podrá encontrar la mejor solución ( técnica y económica) a sus problemas con las aguas residuales, regularizar instalaciones existentes y dar viabilidad a sus proyectos.

De forma conjunta con los trabajos de depuración son frecuentes una serie de tramitaciones y gestiones imprescindibles para la necesaria legalización de la instalación. Junto a la  tramitación de la AUTORIZACIÓN DE VERTIDO, las obras en DPH, los expedientes para Reutilización de aguas y la comuicación de aprovechamientos son gestiones que realizamos en nuestro día a día.

Redactamos ESTUDIOS HIDROGEOLOGICOS para valorar la posible afección de las infiltraciones al terreno de las aguas depuradas, así como ESTUDIOS DE INUNDABILIDAD para  las instalaciones de depuración.